jueves, 29 de diciembre de 2011

Resumen del Año

Sin duda fue un año inteeenso...No puedo clasificarlo como bueno o malo mas bien, fue de muchos cambios.Pase por todos los estados de animo,estuve muy bien, feliz y en otras ocasiones mega colapsada (como nunca me había pasado :B).

Pese a todo rescato varias cosas,siento que fue un año de crecimiento en lo personal,madure en ciertos aspectos, deje ataduras del pasado y me encontré conmigo misma.Aprendí a darme cuenta que uno es el soporte de su vida,que puede tener mucho y a muchos alrededor ,que te apoyan y quieren  pero en definitiva todo esta en ti y hay que velar siempre por uno, hasta el final.

Familia,pareja amigos etc.... son un complemento de nuestras vidas  pero no lo son todo ni están incondicionalmente,me di cuenta de golpe pero de verdad fue lo mejor.

Este año mi relación con las personas fue variada,me despedí de algunos,me reencontré con otros y conocí a harta gente, volví a la vida social!!.
Tambien encontre apoyo en personas que jamas creí me tenderian una mano y se los agradezco de corazón.

Mis escenarios cambiaron bastante,casa nueva ,vivir con tu viejo,colapsar en la u,estar soltera,reencontrarte con los amigos de la vida...

Todo influyó en esta Rumy,Romi,Rumaxima,que pretende empezar un año lleno de energía,esperando mas cambios y tengo toda la fe de que el año que viene sera un periodo lindo y prospero y quiero empezarlo con la mejor de la ondas.

Año nuevo...vida y experiencias nuevas =).



No hay comentarios:

Publicar un comentario