sábado, 26 de noviembre de 2011

De... Película

Son historias que de una u otra forma me hacen pensar en que, por un lado puedes vivir de una ilusión constantemente y por otro, puedes tener la realidad ahí ,frente a ti y la dejas pasar o te das cuenta que no es lo que parecía.

Me encantan las las películas con poco efecto pero, que te dan mucho para pensar y reflexionar sobre tus propias vivencias.Suelo identificarme con los personajes,me trago el cuento completo y luego, vuelvo a la realidad.

Me considero bastante soñadora en ese sentido,tanto así que aveces la realidad no me gusta nada.

Busco y busco hasta que encuentro esa pelicula que me deja pensativa por unos días,esa historia que en verdad te hace sentir que es a ti a quien le sucede todo eso o se asemeja algo a tu vida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario